Ciclismo

Inspirar

Ruta que comienza en el maravilloso pueblo de El Pilar de Lubrin en dirección al Campo hasta su cruce, una vez allí giraremos a la izquierda hacia Sorbas, donde encontraremos una ruta bastante agradable de subida y bajada hasta llegar a la carretera de Sorbas.

Desafío

Saliendo del pueblo de Pilar en dirección a Campo y luego continuar a la derecha subiendo la montaña hasta llegar a Monteagud. El recorrido es moderado hasta llegar a la última pendiente, bastante difícil donde en algunos tramos la moto hace tracción.

Extremo

Es una ruta muy rompe piernas con muchos desniveles largos que no bajan del 8%, partiendo desde El Pilar en dirección a El Chive donde tomamos un camino pedregoso hasta Bedar por su Sierra 🗻, una vez en Bedar tomaremos un Desvío a la izquierda con dirección El Jauro, por sus ríos y bulevares que dejamos en Lubrin y luego remontamos su desfiladero por carretera hasta llegar a El Pilar.

Ultra

Salida desde la Plaza de la Constitución de Lubrín neutralizada hacia La Alameda. Desde aquí un tramo libre bajando al bulevar hacia La Tejica.